Sonorama, llega la parte fuerte

Los sonorámicos han vivido un jueves intenso y se preparan para continuar este viernes

09/08/2019 10:38 | Begoña Cisneros

Con mucha intensidad se ha vivido la primera jornada del festival Sonorama, que comenzaba con la rueda de prensa que ofrecía Nacho Cano como preámbulo al ansiado concierto que se espera para este sábado. A partir de ahí, las calles del casco urbano de Aranda se llenaban de jóvenes y no tan jóvenes sonorámicos que disfrutaban con los conciertos de la plaza del Rollo, de la Sal y, cómo no, de los de la mítica plaza del Trigo con la presencia de Playa Cuberris, Bauer, Venturi y el concierto sorpresa de Joe Crepúsculo.

Las puertas del recinto de Sonorama en el Picón se abrieron con algo de retraso, pero el interior resultó del agrado de los que tuvieron que esperar. Una tarde y noche musical donde Taburete, Miss Caffeína, La Orquesta Mondragón, Tequila o Chimo Bayo. Conforme iban pasando las horas el número de personas fue aumentaban. También tuvo gran aceptación el concierto de La Probetta para los más peques en el Sonorama Baby.

La jornada de este viernes comienza a mediodía con conciertos en los escenarios Charco Aeroméxico en el parque de la Isla, en el escenario Castilla y León del Centro Cívico, en la plaza de La Sal, en el exterior de la iglesia de Santa María, enla plaza del Rollo y en la plaza del Trigo.

Ya por la tarde, la música regresa al Picón con Morgan, Fuel Fandango, Second, Deacon Blue, La Sonrisa de Julia, Los Vinagres, DePedro, The Vaccines, Love of Lesbian, Berri Txarrak o Vancouvers entre otros. Todo el programa se puede consultar a través de este enlace.

 

Imágenes: Miguel Herrero