El Burgos cede a tres jugadores sub 23 a la Arandina

Munguía, Soto y Da Silva ya son nuevos jugadores del equipo blanquiazul

15/08/2019 0:31 | DR

Foto: Daniel Munguía refuerza la defensa de la Arandina

Tres nuevos jugadores de una tacada. Los tres provienen de la disciplina del Burgos CF de 2ª B. Desde hacía varias semanas el acuerdo de colaboración entre el equipo de la capital del Cid y la Arandina para la cesión de algunos jóvenes sub 23 se estaba gestando en los despachos y finalmente ya hay fumata blanca. Se trata de dos juveniles muy prometedores, el defensa central Daniel Munguía y el mediapunta Daniel Soto, y el joven centrocampista brasileño Steylor da Silva, procedente del Santos.

 

Los tres se incorporan a la plantilla blanquiazul., que ya suma 19 jugadores. Se espera la llegada de más refuerzos esta semana. Hay dos fichas senior libres y una de ellas podría ser para el centrocampista canario Borja Hernández. También se está pendiente de incorporar un delantero centro para apuntalar definitivamente el bloque a las órdenes de Jordi Fabregat.

 

Además ambos clubes han cerrado la celebración de un encuentro amistoso el miércoles 18 de septiembre en el Montecillo. Será el partido tradicional de fiestas en honor a la Virgen de las Viñas. 

 

Plantilla Arandina 2019-20 actualizada

 

Porteros: Pablo Carmona y Sergio Tienza (Betis B)

Defensas: Borja Plaza, Zazu, Marcos Barbero, Carlos Makiadi (Lealtad), Daniel Munguía (Burgos), Borja París y Diego Rubio

Centrocampistas: Pesca, Beli (Numancia B), Fer Rubio, Steylor Da Silva (Burgos), Joaqui (Mérida) y Khalifa (Almazán)

Delanteros: Fran Adeva, Daniel Soto (Burgos), Diego Narváez (Xerez) y Diego Abad

 

Entrenador: Jordi Fabregat