35.000 botellas de vino de Ribera se consumieron en Sonorama

Agotando el total de existencias

19/08/2019 14:30 | DR

La XXII edición del festival Sonorama Ribera ha vuelto a superarse otro año más. En esta cita, informan desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, se consumieron 35.000 botellas de vino Ribera del Duero (lo que equivale a 26.000 litros), superando en 12.000 unidades el logro de la edición pasada y marcando un nuevo hito histórico en el mundo del vino, en el que ya es considerado el principal festival de música independiente de nuestro país y el que cuenta con mayor presencia de vino.

El #EspírituRiberaestuvo más presente que nunca en esta edición batiendo todos los récords de consumo de las ediciones anteriores, agotando todas las unidades disponibles en los WineBar habilitados, donde se ofrecieron más de 50 vinos de calidad a precios muy asequibles entre rosados, tintos jóvenes, crianzas y reservas.

De esta forma, los vinos Ribera del Duero se imponen otro año más como una de las opciones de consumo preferida de los asistentes al festival. Sonorama Ribera refuerza así su compromiso de integrar vino y música en un mismo evento, una acción pionera en Europa que les ha valido para ser reconocidos en los Iberian Festial Awards como mejor activación de marca, gracias a su acierto de fusionar en el festival música y vino, un maridaje único y pionero en Europa que ya cumple 12 años.