La Escuela de Idiomas tiene abierto el plazo de preinscripción

Hasta el próximo 13 de septiembre

06/09/2019 9:16 | Begoña Cisneros

Hasta el próximo 13 de septiembre se encuentra abierto, en la Escuela de Idiomas de Aranda, el plazo extraodinario de preinscripción para estudiar el próximo curso. Un curso que dará comienzo el próximo 30 de septiembre y que cuenta todavía con plazas en Alemán, inglés y francés.

Para acceder a estas enseñanzas será requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año 2019 (a 31 de diciembre) para  inglés,  y  14  para  un  idioma  distinto  del  cursado en ESO (Alemán y Francés).

El seguimiento de los cursos impartidos en las escuelas oficiales de idiomas permite el aprendizaje de una lengua extranjera desde un enfoque práctico y comunicativo, además de posibilitar la obtención de certificados oficiales que pueden convalidarse en las universidades por créditos de libre configuración o proporcionar méritos en oposiciones.

En la Escuela oficial de idiomas se imparten los niveles Básico (A1 y A2) e Intermedio (B1 y B2) de Alemán, Francés e Inglés, además del nivel Avanzado (C1) de inglés. Cada nivel consta de dos años académicos salvo B1 y C1 que constan de uno solo.

El coste de la matrícula para todo el curso es de 162,73 € para los alumnos nuevos y de 132,37 € para los antiguos alumnos. Existe la posibilidad de acogerse a exenciones en los casos de familia numerosa, discapacidad, víctimas de actos terroristas o de violencia de género.

La Escuela de Idiomas se encuentra en el edificio de Las Francesas, en el número 2 de la calle Antonio Baciero. A su página web se puede acceder a través de este enlace.