Talleres, juegos y un gran concierto Billy Boom Band son las actividades infantiles de la Fiesta de la Vendimia

La Asociación Red Solidaria Ribera contará con una carpa y recaudará fondos para la investigación de distintas enfermedades

11/09/2019 13:29 | DR

La Ruta Vino Ribera del Duero y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen anuncian la programación del escenario infantil que se llevará a cabo durante la III Gran Fiesta de la Vendimia, el próximo 27 y 28 de septiembre en Aranda de Duero.

Organizado y coordinado por la Ruta del Vino Ribera del Duero, el escenario Tempranillo, ubicado en la Plaza de la Constitución, contará con diferentes actividades y actuaciones pensadas para los más pequeños de la casa. Entre ellas destaca la ludoteca, para niños a partir de 3 años. De 11:30 a 14 horas y de 17:30 a 19:30, los niños y niñas podrán realizar diferentes talleres y actividades relacionadas con la vendimia.

A partir de las 19 horas será el turno de La Probetta, la escuela de música rock de Aranda de Duero, quienes se subirán al escenario Tempranillo para amenizar a todos los asistentes con su actuación musical. Tras el éxito de asistencia durante su presencia en el Sonorama Baby, la Ruta del Vino quiere ofrecer la posibilidad a aquellos ribereños que no tuvieron la ocasión de verlos, de disfrutar de nuevo su espectáculo durante la III Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero.

El plato fuerte de la jornada para el público más joven llega de la mano de la actuación musical de Billy Boom Band, la banda de rock familiar más importante del panorama musical nacional, que ofrecerá una actuación gratuita para hacer bailar a toda la familia al ritmo de sus pegadizas melodías como “Let’s Go”, “Arroyo Claro” o “El Sapo Purón” a partir de las 20 horas en el escenario Tempranillo. La agrupación cántabra ya se ha convertido en una de los grupos más queridos de los ribereños por su participación en el Sonorama Baby, el festival infantil del Sonorama Ribera, demostrando que el rock también es cosa de niños.

Por otro lado, la Asociación Red Solidaria Ribera, que trabaja en la recaudación de fondos para la investigación de distintas enfermedades, contará con una carpa en el escenario Tempranillo para que los asistentes de la III Gran Fiesta de la Vendimia puedan colaborar con la causa. Todo el dinero que se recaude será destinado a diversas fundaciones de investigación de enfermedades raras.

De esta forma, la III Gran Fiesta de la Vendimia vuelve con su programación más completa y solidaria hasta la fecha. Este año, entre sus principales novedades destaca que la festividad durará dos días y el acceso a las actividades y conciertos será totalmente gratuito.