Abierto el plazo para el concurso de fotografía sobre la provincia

Se deberán presentar un máximo de tres imágenes

16/09/2019 8:12 | Begoña Cisneros

Hasta el próximo 31 de octubre se puede participar en el concurso de fotografía que ha puesto en marcha la Diputación provincial de Burgos junto a la Universidad de Burgos ‘Burgos, origen y destino’. Un certamen que busca como finalidad fomentar la creatividad y dar a conocer la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la provincia.

Pueden participar en él todas las personas que lo deseen, con la presentación de un máximo de tres fotografías inéditas, que deberán versar sobre cualquier aspecto que transmita la riqueza de la provincia. Junto a las imágenes hay que aportar el título de la obra y los datos del autor.

Los premios son tres: Portátil HP Pavilion (Intel Core i7 y 8 GB. de RAM), teléfono Samsung Galaxy S10e (6 GB. de RAM) y tablet Samsung Galaxy Tab A (10.5 pulgadas y 3 GB. de RAM) para el primero, segundo y tercer premio. Además, se concederán 3 accésit que están compuestos por una Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1" cada uno y que serán entregados a aquellos concursantes que hayan quedado finalistas y no hayan sido premiados. Entre los participantes, además,  se sortearán 3 fines de semana para dos personas en una casa rural, posada u hotel rural de la provincia de Burgos.

Las bases se pueden consultar en este enlace.