Prado Sport contará con las enseñanzas del seleccionador de CYL de pádel

Pedro Martín también es el actual entrenador de los Campeones de España Cadetes

25/09/2019 14:17 | DR

Cartel de la actividad

Prado Sport da un paso más en su consolidación como referente en el pádel de Aranda y la Ribera con la llegada a su equipo de un gran profesional, Pedro Martín. El Seleccionador de Menores de Castilla y León y actual entrenador de los Campeones de España Cadetes, impartirá clases de Tecnificación en las pistas de Pádel de Prado Sport.  Pedro Martín es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posee el título en Magisterio por Educación Física, es Monitor Nacional por la Federación Española de Pádel, y preparador físico y mental específico de Pádel. Este último aspecto, la preparación mental para el juego, es de vital importancia, la concentración, la motivación para afrontar un partido… Pedro Martín enseñará a los menores todo ello y también les ayudará a mejorar su técnica durante las clases que impartirá los sábados de 10 a 14 horas en grupos reducidos por niveles.

 

Podrán inscribirse todos aquellos menores interesados. No es necesario que pertenezcan a la Escuela de Pádel de Prado Sport. Para inscribirse o solicitar información hay que contactar con Pepe Huedo, coordinador de la Escuela de Pádel de Prado Sport en el 650 332 853 o en Prado Sport en el 947 502 215.

 

"Clases de Tecnificación en Prado Sport con Pedro Martín, Seleccionador de Menores de Castilla y León, una oportunidad única de aprender con los mejores."