UGT gana las elecciones sindicales en Tecnoaranda

Los trabajadores de Tecnoaranda, Verdifresh, Aranda Coated y Todoaceros confían en UGT para representarles

04/10/2019 8:50 | Begoña Cisneros

Este jueves han tenido lugar las elecciones sindicales en la factoría de Tecnoaranda y los trabajadores de la empresa arandina han  dado el mayor número de votos al sindicato UGT, que ha conseguido la mayoría de los 13 miembros del Comité. Con el resultado de las votaciones UGT ha obtenido 6 representantes, con 114 votos, seguido de CCOO que ha logrado 5 miembros con 75 votos. Por último USO ha conseguido 2 representantes sindicales gracias a los 34 votos obtenidos.

Apuntan desde UGT que con estas elecciones se ha afirmado UGT “como primera fuerza sindical en la comarca de Aranda de Duero en las principales empresas industriales”. Y es que haciendo un repaso por los comités de diferentes empresas, ellos son los máximos representantes.

En Verdifresh, de los 9 miembros del comité, 5 son de UGT, 2 de CCOO y 2 de USO. En Tubos Aranda el reparto sindical es el mismo que en Verdifresh. Aranda Coated Solutions cuenta con 2 delegados de personal de UGT y 1 de USO. Por su parte, en la empresa Todoaceros UGT cuenta con 2 representantes de los trabajadores y USO con 1.