Pascual recoge su premio Alimentos de España

Por segunda vez consecutiva

09/10/2019 14:47 | Begoña Cisneros

Lo ha vuelto a conseguir. La empresa arandina Calidad recibe por segundo año consecutivo el premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria. El ministro en funciones de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha hecho entrega este martes al presidente del grupo, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, del galardón que le ha hecho merecedor a Calidad Pascual de convertirse nuevamente en la mejor empresa española, resaltando “su proyecto integrador y el compromiso en la creación de valor a lo largo de toda la cadena”. Destaca también el premio “su labor para conseguir la calidad y la excelencia, apostando por la economía circular y la sostenibilidad integral, tanto económica como social y medioambiental”, así como su “especial atención a la disminución del impacto ambiental, al bienestar animal, a la seguridad alimentaria y al ahorro energético”

Se trata de la 31ª edición de estos premios, que reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

Además de Calidad Pascual, la empresa murciana Euro Caviar ha recogido su distinción en la categoría de Producción de la Pesca y de la Acuicultura, la madrileña Biogran en la de producción Ecológica, el restaurante guipuzcoano Zuberoa en la de restauración, y la cacereña Norte Extremeña de Transformados Agrícolas en la de Internacionalización alimentaria.