Nuevo servicio de Nutrición y dietética en Aranda

A cargo de la nutricionista Natalia Velasco

16/10/2019 10:47 | DR

Centro Policlínico Aranda sigue promoviendo la salud incorporando un nuevo servicio de Nutrición y dietética a cargo de la graduada Natalia Velasco Palomino.

La profesional se graduó en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valladolid y posteriormente realizó un Máster de Nutrición Deportiva en la Universidad de Granada.

Natalia defiende un modelo de nutrición que no se dedica a contar calorías y que nos aleja de los productos dietéticos y las dietas milagro. Una nutrición adecuada, adaptada al ritmo de vida de cada persona y dedicada a conseguir objetivos personales. Ya sean, prevenir enfermedades, bajar peso, obtener un mejor rendimiento deportivo, comenzar una alimentación vegetariana o vegana o escoger los alimentos más adecuados para el crecimiento de sus hijos.

Como dice Natalia, “una alimentación que no se adapta al ritmo de vida de cada persona es un remedio a corto plazo”. Toda persona necesita una dieta adaptada a sus necesidades. Las dietas estrictas y poco saludables son sinónimo de ansiedad y de abandono. Por este motivo se pone al servicio de Aranda y la Ribera esta consulta nutricional personalizada.

Natalia Velasco Palomino junto con el Centro Policlínico Aranda invitan con este nuevo servicio a mejorar la salud y conseguir objetivos de una manera sencilla. Porque llevar una dieta saludable no es sinónimo de pasar hambre.