Podrían debutar el domingo

Cifu y Yako han sido presentados oficialmente en Mesón el Pastor

17/10/2019 21:34 | Andrés

Foto: DR

Primeras palabras como jugadores de la Arandina por parte de los dos últimos fichajes en incorporarse. Ambos fueron los invitados en Mesón el Pastor y allí ofrecieron sus primeras impresiones de cara al aficionado.

 

Iván Cifuentes ha valorado muy positivamente su fichaje y espera aportar su granito de arena para disputar la fase de ascenso. Buen amigo de Adeva ha sido el delantero talaverano el que está ejerciendo de Cicerone en sus primeros días en nuestra ciudad. "Ya la temporada pasada estuve en conversaciones para venir a este club y ahora, en cuanto me lo propuso Luis Mezquita, no tardé nada en comprometerme. Juego en cualquier posición de media cancha hacia adelante" señaló Cifu. 

 

Por su parte Ioan Yakovlev llega "para dar el máximo de mi. He llegado a un gran equipo con buenos jugadores y a un club con historia. Estoy muy contento de estar aquí y puedo jugar en cualquier lado del ataque, da igual por la derecha que por la izquierda. Lo más importante para mi es jugar. Si el transfer está OK ya podré hacerlo este domingo" finalizó Yako.