No se cierra el plazo para el programa Conciliamos en Navidad

Las inscripciones se realizan por orden de inscripción

24/10/2019 9:37 | Begoña Cisneros

Aunque fue el pasado 16 de octubre cuando finalizaba el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa Conciliamos Navidad 2019, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aranda informan que se continúan adjudicando plazas a las solicitudes presentadas fuera de plazo, siguiendo su orden de presentación.

Se trata de un programa que está dirigido a la atención lúdica de niños y niñas de entre 3 y 12 años durante el periodo vacacional de Navidad 2019, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. El  período de funcionamiento para las próximas vacaciones escolares será los días laborables, de lunes a viernes, desde el 23 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020.

Lo pueden solicitar las familias con menores de entre 3 y 12 años, o hasta 14 años cuando se trate de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros de Educación Primaria. También se podrá solicitar plaza para los menores de otras nacionalidades que participen en programas de acogida temporal.

Será siempre que los progenitores se encuentren trabajando, realicen actividades formativas de empleo, sean cuidadores de personas dependientes, padezcan alguna enfermedad que imposibiliten el cuidado de los hijos o presenten un grado de discapacidad igual o superior al 65%.

Toda la información se puede encontrar a través de este enlace.