A punto de llevarse la porra DR

Dos lectores acertaron el resultado del sábado y estuvieron muy cerca de hacer doblete

28/10/2019 16:34 | DR

La semana del 11 al 17 se pondrá en marcha la tercera entrega

No hubo acertantes de la Porra DR, pero se estuvo muy cerca de entregar los premios acumulados (una bufanda de la Arandina, una bufanda del Villa de Aranda, 2 entradas para el partido Blas Gon y Bodegas Ceres- Alcobendas del 16 de noviembre, 2 entradas para el partido Arandina- Atlético Astorga del 17 de noviembre, y 2 entradas gratuitas para asistir a cualquier película de la cartelera de Cines Victoria). Dos lectores acertaron el marcador del Blas Gon y Bodegas Ceres- Barcelona B. El 29-26 fue adivinado por Arandina y Lia. Faltaba dar con el resultado del Arandina- Júpiter, donde en el caso de Arandino su apuesta era 3-1 y en el de Lia 2-0. En ambos casos estuvieron cerca de dar en la diana, sobre todo Arandino que pudo llevarse el premio si el poste no se hubiese interpuesto en el último remate del partido, en este caso de Diego Abad. No pudo ser en esta ocasión pero habrá oportunidad para volverlo a intentar el próximo lunes 10 cuando se ponga en escena la tercera oportunidad de este concurso donde colaboran Arandina, Villa de Aranda y otras empresas patrocinadoras. El lunes que viene anunciaremos los regalos acumulados y algún otro nuevo. 

 

También hay que destacar que varios lectores acertaron el resultado de 2-1 que se dio en el Montecillo aunque les faltó haberlo hecho también un día antes. Especialmente cerca se quedaron Kinetic85 (28-25), Vado (27-26) y D_Picon10 (27-25).

 

La Porra a acertar estará compuesta por los encuentros Blas Gon y Bodegas Ceres- Alcobendas y Arandina- Atlético Astorga. Dos auténticos partidazos con rivales aspirantes a la zona alta de la tabla en la División de Plata y el Grupo VIII. 

 

Así que no te lo pienses más y empieza a pensar en esos resultados desde ya mismo. Demuestra tus conocimientos y destreza en el mundo del deporte a través de la Porra DR.