De paso por Aranda

La ministra de Trabajo visita Aranda de Duero de camino a Burgos

04/11/2019 14:44 | Begoña Cisneros

Aranda de Duero ha sido el lugar elegido por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, para hacer una parada en su periplo electoral de camino a la capital burgalesa. Valerio ha sido  recibida por los concejales, procuradores y diputados socialistas, además de por el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca y la secretaria general del PSOE de Burgos y cabeza de lista al Congreso, Esther Peña.

Con miembros del partido ha cogido fuerzas en un restaurante de Aranda para dirigirse esta tarde a Burgos, donde mantendrá una reunión con los sindicatos UGT y CCOO en el Fórum Evolución y a las 19 horas protagonizará un acto público en ese mismo lugar.

En su visita a Aranda, la ministra no ha querido realizar declaraciones a los medios de comunicación.

 

Acto público del PSOE

Los socialistas sí que se dirigirán a los arandinos el próximo miércoles 6 de noviembre en el salón de los sindicatos. Será a partir de las 20 horas y contará con la presencia de los candidatos al Congreso de los Diputados Esther Peña y Agustín Zamarrón, y los candidatos al Senado Mar Arnáiz y Salvador Sierra. Ellos hablarán de las pensiones, la dependencia y los nuevos derechos.