Cruz Roja recibirá la recaudación de la 3ª edición de la cata Ribera Top 10

Organizada nuevamente por Bodega Don Carlos y Juarranz

20/11/2019 9:29 | DR

La Asociación de Cruz Roja en Aranda volverá a ser la beneficiaria de la actividad que por tercer año realizan conjuntamente la Bodega Histórica Don Carlos y Galería de Arte Rodrigo Juarranz, la cata a ciegas de la selección de los 10 mejores vinos de Ribera del Duero.

Esta iniciativa, que tiene un doble propósito, permite a  los participantes disfrutar de las mejores creaciones de la región en una cata a ciegas y contribuir al mismo tiempo con una buena causa. En esta ocasión se ha abierto la cata para 70 personas que ya pueden inscribirse acercándose a la Bodega Don Carlos.

El importe íntegro de dicha cata, 59€ por persona, será destinado al proyecto ‘Ahora más que nunca’ que desarrolla Cruz Roja Aranda para ayudar a las familias en riesgo de vulnerabilidad cubriendo sus necesidades más básicas de higiene, alimentación infantil o medicamentos entre otras.

Esta tercera edición tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos y con más historia de Aranda de Duero, el Palacio de los Berdugo ubicado en la Plaza el Rollo. La actividad estará ambientada con la obra del artista plástico Marcos Tamargo, que destinará un porcentaje de las ventas al mismo proyecto de Cruz Roja. También se cuenta con la colaboración de los bodegueros, que han presentado 50 vinos a esta acción solidaria.

Fotografía: Imagen de archivo de una de las ediciones de la cata. / Imagen facilitada