La Arandina no ficha a ningún delantero en el mercado de invierno

31/01/2011 23:14 | Andres


Las negociaciones  con Nel se prolongaron hasta casi última hora pero no se consiguió hacer efectiva la salida del jugador gallego de su club actual, el Portonovo. Era la última bala de una recámara que tuvo muchos cartuchos pero que no se pudo concretar ninguno de forma efectiva en estas últimas semanas. De esta manera la plantilla se queda tal y como está y con ella se intentará acceder al playoff
 
Nel finalmente no fichó por la Arandina (foto Burgos.es)
 
Manuel Blanco Fontán, más conocido en el mundillo futbolístico como Nel estuvo muy cerca de convertise en el nuevo delantero de la Arandina. El acuerdo con el delantero gallego era total y ambas partes habían dado el OK pero no se pudo finiquitar la salida de Nel del Portonovo, su actual equipo y ahí acabó la última opción para fichar en el mercado de invierno para la Arandina.  Después de muchos días de búsqueda y negociaciones con un buen número de jugadores finalmente se ha optado por no fichar y la plantilla tirará con lo que tiene hasta final de liga. El defensa Manuel Cabezas es el único refuerzo y el gol tendrá que aparecer en las botas de jugadores como Lolo, Ayrton, Gallego, Oskitz o Adri por poner algunos ejemplos. La Arandina manejaba algunos nombres conocidos del Grupo VIII, sobre todo el de David Terleira, actual ariete de la Cebrereña pero el jugador abulense no quiso aceptar varias ofertas, entre ellas la de la Arandina. Terleira fue tentado por Segoviana, Avila y varios clubes de Andalucía además de la Arandina pero finalizará su contrato en la Cebrereña.

 

 

Hoy martes volverá la plantilla a los entrenamientos sin tener que dar la bienvenida a ningún compañero más. Son los que son y están los que están y entre todos los jugadores y el cuerpo técnico deben encontrar soluciones para volver a engancharse al playoff de ascenso.

 

El próximo rival liguero no va a ser precisamente un camino de rosas pero no queda otra que superarle en el Montecillo. Se trata del Numancia B. Antes, el jueves, la Arandina se mide al Zaragoza B en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. La cita será a las 20.15 en el Montecillo.