El Artepref- Barcelona B es declarado día de ayuda al club

01/02/2011 17:04 | Andres


El club quiere aprovechar el buen momento del equipo tras los buenos partidos a domicilio y la visita del filial blaugrana para agotar las jornadas de apoyo a la institución por parte de sus aficionados. El partido ha despertado cierta expectación por la gran trayectoria del Artepref que le ha llevado a tres puntos de zona de playoff
 
Foto: Alberto Calvo
 
Partidazo a la vista. El Barcelona B es un equipo que hace un balonmano vistoso para el público. En sus filas militan algunos jugadores que pronto estarán en Asobal y en la selección española y además es la primera vez que un conjunto de la entidad blaugrana visita el Príncipe de Asturias. Si a eso unimos que el Artepref ha vuelto a ilusionar a sus aficionados puntuando en Barakaldo y Teucro y que hay cierta sensibilidad entre la masa social por la situación delicada que afronta el club tras hacerse oficial que se queda sin patrocinador para la próxima temporada, tenemos un ambiente muy especial a la vista este sábado por la tarde. Por todas esas razones se piensa desde la Junta Directiva que puede haber un gran tirón en la grada y que la recaudación puede servir para desahogar las agobiadas arcas monetarias.

 

 

Por taquilla tendrán que pasar socios y no socios. Los precios son los mismos que el último día de ayuda al club declarado ante el Huesca en la primera vuelta:

 

Socio adulto                                        5 euros

Socio juvenil y jubilado                        3 euros

No socio adulto                                   12 euros

No socio juvenil y jubilado                   8 euros

 

Las taquillas abrirán un poco antes durante la tarde del sábado para que los aficionados tengan tiempo de retirar sus entradas sin agobios.

 

En el plano deportivo una victoria del Artepref por más de cinco goles llevaría al equipo de Aniz a adelantar a los blaugranas en la tabla empatando a 18 puntos ambos conjuntos. Lo del playoff es un bonito sueño que nadie quiere ni mencionar pero la realidad es que sólo tres puntos separan al equipo de Aniz del 5º clasificado y los últimos resultados han vuelto a ilusionar a los aficionados ribereños. La distancia con la zona de descenso es de 7 puntos.

 

El encuentro será dirigido por las colegiadas vascas Amaia Barrena y Mónica García y arrancará a las 19.00 horas del sábado.