Se suman tres plazas a la convocatoria para administrativo del Ayuntamiento

Con ello serán seis las plazas a contratar

18/12/2019 10:38 | Begoña Cisneros

El Ayuntamiento de Aranda dobla el número de plazas de administrativo para contratar, al final, a seis personas para realizar labores municipales. Si en el mes de agosto publicaba las bases para tres plazas de administrativo (dos por promoción interna y una por turno libre), ahora se suman dos plazas más para promoción libre y una de promoción interna.

Con ello se modifica la convocatoria para iniciar el proceso de selección para todas las plazas y se abre, desde hoy miércoles, un nuevo plazo de 20 días naturales para la presentación de solicitudes.

El procedimiento de la selección de los aspirantes constará de una fase de oposición y una de concurso. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller Superior y en el caso de los solicitantes por promoción interna deberán encontrarse en situación de servicio activo en el Ayuntamiento. La fase de oposición constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico, para la promoción interna; y de tres ejercicios, dos teóricos y uno práctico para el turno libre. Las bases se pueden consultar a través de este enlace.