Acoín y Coralina regresan al cole para entregar premios

A los ganadores del concurso de cuentos navideños

20/12/2019 13:20 | DR

Los colegios de los alumnos premiados en el concurso de cuentos que organiza la Asociación de Comerciantes de Aranda (ACOA) han recibido esta mañana la visita de Acoín y Coralina, los simpáticos personajes de ACOA. Ha sido para entregar los regalos personalmente a los niños y niñas que han resultado ganadores, a los que se les ha sorprendido en sus propias aulas.

De esta manera han recibido premio Jimena Martín Santos de 2º de Primaria del colegio Vera Cruz, Óliver Martín Marcos de 3º de Primaria del colegio Castilla y Laura Pérez López de 6º de Primaria del Vera Cruz. Del mismo modo se ha otorgado un reconocimiento al alumno de 3º de Infantil del colegio Claret Álvaro Muñoz Manzanero, que sin entrar en ninguna de las categorías al faltarle tres meses para cumplir la edad mínima se le ha querido premiar su interés, creatividad e ilusión en el concurso.

Un certamen que en esta ocasión ha contado con más de 450 participantes de 11 centros de Aranda y Comarca por lo que los miembros de la Junta Directiva de ACOA están muy satisfechos. En estas once ediciones la iniciativa tiene acumulados más de 3900 cuentos escritos por niños y niñas de Aranda y la comarca de entre 6 y 12 años. Los cuentos ganadores de esta edición se pueden leer a través de este enlace.