Chocolate y villancicos solidarios contra el cáncer

Hotel Montermoso y Asociación de Dulzainas colaboran con la AECC de Aranda

24/12/2019 8:44 | Begoña Cisneros

La Asociación Española Contra el Cáncer de Aranda de Duero ha sido la entidad beneficiaria de la recaudación que el Hotel Montermoso de Aranda de Duero ha conseguido con la edición de este año de su tradicional chocolatada solidaria. Un dinero que recogía de manos de los responsables de este establecimiento hostelero la presidenta de la AECC Eva Asensio, que agradecía en sus redes sociales que “con actos como estos podemos seguir impulsando la investigación oncológica y seguir trabajando cada día ofreciendo nuestros servicios en Aranda y la Comarca”.

Y no es esta la única actividad navideña que se hace a favor de este colectivo. El pasado sábado la Asociación Cultural de Dulzainas ‘Villa de Aranda’ ofrecía un concierto de villancicos castellanos con la colaboración del grupo Alfares. La recaudación obtenida con los donativos se entregará íntegramente a la Asociación arandina Contra el Cáncer.

Imagen: La responsable de Hotel Montermoso hace entrega del cheque solidario a la presidenta de la AECC Aranda / Facebook Eva Asensio