Ningún niño sin juguete

67 niños de la comarca reciben juguetes de manos de los voluntarios de La Caixa

26/12/2019 11:04 | Begoña Cisneros

Un total de 67 niños y niñas menores de la comarca ribereña se han beneficiado con la campaña de Juguetes puesta en marcha por la Asociación de Voluntarios de La Caixa que ha servido para distribuir regalos en 85 localidades de la provincia de Burgos.

En lo que respecta a la Ribera del Duero los juguetes han llegado a menores de las poblaciones de Arandilla, Baños de Valdearados, Caleruega, Coruña del Conde, Gumiel de Mercado, Hontoria de Valdearados, Hoyales de Roa, La Cueva de Roa, La Horra, Nava de Roa, Quintanarraya, Sotillo de la Ribera, Torresandino, Tórtoles de Esgueva y Ventosilla.

La campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’ se desarrolla por noveno año consecutivo y su objetivo es que los niños de la provincia cuenten con regalos por estas fechas navideñas. 388 juguetes son los que se han repartido en la totalidad del territorio con la colaboración de los Centros de Acción Social dependientes de la Diputación de Burgos. Son los trabajadores de estos centros los que se encuentran en contacto directo con la población y conocen sus necesidades los que han elegido aquellas familias que no cuentan con recursos suficientes para lograr que el milagro de la Navidad llegue también a sus casas.

Imagen: Imagen de archivo del reparto de juguetes de la campaña. / Fundación La Caixa