Punto de Comercio Justo en el Vela Zanetti este jueves

02/02/2011 13:46 | Begoña Cisneros


Este jueves 3 de febrero tiene lugar la quinta edición en este curso del punto de venta de comercio justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti, en horario de 17:00 a 19:30 horas.
 
Un punto de venta en el que se continúa ofreciendo productos de alimentación, artesanía, textil, cosmética, limpieza, libros y discos, además de la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate. En esta ocasión la novedad será el chocolate de café y chocolate blanco y el chocolate de menta.
 
De la misma forma, también se sigue ofreciendo al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo y se recuerda que también es posible la compra on-line, consultando el catálogo a través de la página web de la asociación, www.azacan.org.
 
Los organizadores, el Instituto Vela Zanetti, la Asociación de Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos y arandinas a participar, ya sea adquiriendo algún producto, degustándolo, o colaborando en la organización como voluntarios.