Arandina y Zaragoza B se jugarán el pase en tierras mañas (0-0)

03/02/2011 22:11 | Andres


La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación entre los dos equipos de tercera supervivientes sigue en el aire. La Arandina repitió historias recientes. Mereció más pero como no mete un gol ni al arco iris pues las cosas siguen de la misma manera. Oskitz, Lolo y Adri dispusieron de ocasiones muy claras pero se encontraron con un inconmensurable Alcolea. El Zaragoza B pudo ganar en la última jugada del encuentro
 
Foto: AlbertoCalvo
 
No se resolvió nada en el Montecillo. Arandina y Zaragoza B firmaron un empate sin goles que deja abierta la eliminatoria para el próximo jueves a las 16.00 horas en el campo maño. El partido fue una lucha constante y tuvo mucho desgaste físico. El Zaragoza B empezó muy vertical con Alex como jugador más rápido en la punta de ataque pero la Arandina cerró las internadas del filial con un buen trabajo de anticipación. Poco a poco el equipo de Zapatera se fue haciendo con el mando del partido y en el minuto 16 Lolo obligó a Alcolea a intervenir con un gran chut desde fuera del área. En el 19 Alex obligó a su tocayo en la portería local a salir fuera del área para impedir una jugada clara de gol para los aragoneses. La bisoñez de la defensa del Zaragoza B regaló varios balones claros a los puntas de la Arandina que éstos no acertaron a transformar en ocasiones de gol. Adri tuvo la gran oportunidad de adelantar a su equipo en el minuto 40 pero su cabezazo en el área pequeña se topó con el omnipresente Alcolea.

 

 

En la segunda parte las cosas siguieron igual. El Zaragoza B dio por bueno el empate y decidieron no arriesgar demasiado. Optaron por el despeje largo y el juego directo pero sin apenas dar problemas a Alex. La salida de Oskitz dio más frescura al ataque de la Arandina y en el último cuarto de hora se pudo ganar el encuentro para el cuadro de Zapatera pero primero José Angel, luego Lolo y posteriormente Oskitz no acertaron a meter la bola entre los tres palos. El Zaragoza B pudo llevarse la eliminatoria muy franca si Edu en el minuto 93 hubiese estado fino en la definición. En una contra muy rápida el jugador del Zaragoza se plantó sólo ante Alex pero echó el balón fuera.

 

ARANDINA 0

 

Alex, José Angel, Francis, Lolo, Adri, Carmelo (David Marcos 52), Gonzalo, Gabi, Landáburu, Zamora (Gallego 75) y Solari (Oskitz 64).

 

ZARAGOZA B 0

 

Alcolea, Del Amo, Arnau, Messeguer, Prada, Ubeda, Edu, Marcelo, Alex (Creus 78), Barba (Kevin 56) e Ismael (Orti 69)

 

Arbitro: Campos Goeloe (Soria). Amarillas a Adri y David Marcos por la Arandina. Por el Zaragoza B a Messeguer y Marcelo.

 

Montecillo: 150 espectadores