Filiales que muerden para Artepref y Arandina

04/02/2011 13:42 | Andres


Es una coincidencia pero ambos equipos se van a ver las caras con dos conjuntos canteranos con historia. Son partidos peligrosos y atractivos para el espectador. Una victoria del conjunto de Aniz les empataría a puntos con su rival. En el caso de la plantilla que dirige Zapatera urge ganar y dejar atrás la sequía goleadora que dura ya 360 minutos
        
 
             
Aire fresco y equipos jugones con calidad. Así se presenta el fin de semana deportivo para Artepref y Arandina. Ambos conjuntos se miden a filiales que están protagonizando muy buenas temporadas en la competición liguera. Ojo y mucho cuidado para no verse sorprendidos en tu propia casa es la consigna a tener en cuenta tanto para el equipo de Aniz como para el de Zapatera.

 

 

El Barcelona B es una plantilla repleta de internacionales en las categorías inferiores con España. A ellos hay que añadir jugadores como Marc Navarro, Saubich o Mar García por poner algunos ejemplos. Aniz se ha encargado durante toda la semana de concienciar a sus jugadores sobre la calidad que tendrán enfrente. Además el técnico navarro no quiere relajación tras sumar tres puntos muy importantes a domicilio seguidos. Un papel que quiere destacar como valor añadido a favor del Artepref es el del factor cancha. “Hay que ver como se adaptan estos jugadores jóvenes a ambientes cargados como el que se van a encontrar en el Príncipe de Asturias. El empuje del público puede ser un factor decisivo y espero que venga mucha gente a animarnos. Por lo demás el partido va a tener muchos vaivenes y si llevamos el control nosotros tendremos mucho ganado ante un rival que no vamos a descubrir ahora la calidad que atesora. Son muy buenos pero nosotros estamos en un gran momento de forma” señala Aniz.

 

El partido ha sido declarado día de ayuda al club y los socios pagarán 5 euros. Los no socios 12. La pareja vasca formada por Amaia Barrena y Mónica García dirigirá un encuentro que arranca mañana sábado a las 19.00 horas.

 

La Arandina se la juega ante el Numancia B. No puede permitirse más tropiezos y lo único que vale es la victoria. Hay que empezar a descontar puntos respecto al Villaralbo para intentar acercarse a los puestos de fase de ascenso lo antes posible. Y reecontrarse con el gol es crucial. 360 minutos lleva el equipo de Zapatera sin anotar un tanto en las porterías contrarias si sumamos liga y Copa Federación. La sequía goleadora es muy preocupante y en este partido se debe romper por el bien de todos. Otro tropiezo es impensable en la entidad blanquiazul en estos momentos.

 

Zapatera no podrá contar con Dela por lesión y son serias dudas Manu Cabezas y Cermelo que arrastran problemas de los últimos partidos disputados. El técnico abulense espera contar con los dos pero también ambos podrían perderse el choque con lo que el problema en defensa sería muy serio. El once inicial no variará mucho del formado por Alex, Cristian, Gabi, Carmelo, Manu Cabezas, David Marcos, José Angel, Oskitz, Adri, Gallego y Ayrton.

 

El encuentro empezará a las 17.00 horas del domingo y será dirigido por el palentino Franco Galván.