Sonorama Ribera opta a dos galardones del Iberian Festival Award

Se trata de los de Mejor Infraestructura y Mejor Promoción Turística

10/02/2020 13:09 | Begoña Cisneros

Tras alzarse el pasado año con el Iberian Festival Award a la Mejor Activación de Marca y hace dos al de Mejor Comunicación, este año Sonorama Ribera vuelve a ser finalista en dos categorías de estos premios, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 14 de marzo en la ciudad portuguesa de Lisboa.

De esta manera Sonorama compite con otros festivales en las categorías de Mejor Infraestructura y Mejor Promoción Turística. En cada una de ellas existe una lista de diez finalistas.

En total el festival ribereño se encontraba en seis categorías y ha sido el público el que ha elegido a los finalistas.  La gala de la quinta edición de los premios del Festival Ibérico tendrá lugar el 14 de marzo de 2020 en el Auditorio FIL de Lisboa, formando parte de Talkfest - Foro Internacional de Festivales de Música.

Un festival que ya cuenta con una lista de bandas que se acercarán a la capital ribereña entre el 12 y el 16 de agosto para participar en la próxima edición. Nombres como los de Amaral, Leiva, Loquillo, Kaiser Chiefs, The Lightning Seeds, Celtas Cortos, Def Con Dos, Hijos del Mediterráneo, León Benavente,  Manel, Sidonie o Viva Suecia son algunos de los que forman el cartel.