Objetivo: conseguir una plaza de administrativo en el Ayuntamiento

El Consistorio arandino ha publicado las listas con las personas que forman parte del proceso de selección

11/02/2020 10:39 | DR

201 personas han sido admitidas en las listas para participar en el proceso de selección promovido por el Ayuntamiento de Aranda de Duero para cubrir seis plazas de administrativo. A ello se suman otras cuatro que de momento no han sido admitidas por haber presentado la solicitud fuera de plazo, no haber incluido la titulación o porque falta el número de identificación. Para ellas se otorga un plazo de diez días hábiles con el fin de posibles reclamaciones o subsanaciones.

Estas personas se presentan al turno libre, para lo que se han convocado tres plazas. Pero la convocatoria también lanzaba el mismo número de plazas para promoción interna y en este caso han sido cinco personas, todas ellas mujeres, las presentadas.

Además de los nombres, el listado incluye la autobaremación que resulta teniendo en cuenta los títulos y méritos de cada una de las personas inscritas. Una vez concluido el plazo para las subsanación de errores o inclusión de reclamaciones, todos los admitidos están convocados el próximo martes 24 de marzo a  mediodía en las instalaciones de la Escuela de Idiomas para la realización de la primera de las pruebas de este proceso selectivo. Son dos fases las que se realizarán, de oposición y concurso.