La Porra DR aumenta su bote

Es la jornada con mayor número de regalos acumulados

17/02/2020 8:55 | DR

El límite para realizar la apuesta será el viernes 20 a las 20.30 horas

El lector/a que acierte la próxima Porra deportiva de Diario de la Ribera se llevará el mayor lote de premios acumulados hasta la fecha. Para esta jornada el bote se incrementa con un regalo más. El ganador de esta jornada se llevará una bufanda oficial de la Arandina, una bufanda oficial del Villa de Aranda, una bandera de la Arandina, un pin del Villa de Aranda, un llavero del Villa de Aranda, dos entradas para el partido Blas Gon y Bodegas Ceres- Conservas Alsur Antequera del 07 de marzo, dos entradas para el encuentro Arandina- Salamanca B del 01 de marzo, dos entradas para acudir a cualquier película de la cartelera de Cines Victoria, un estuche de dos botellas de vino (Brut Nature Blanco y Blanco Albillo), otro estuche de otras dos botellas de vino (Brut Nature Rosado y Tinto 11 meses barrica), ambos gentileza de Bodegas Vitulia, y también dos entradas para acudir al concierto de la Noche Sabinera (homenaje a Joaquín Sabina con varios de los artistas y coautores de las canciones más exitosas de Sabina) el sábado 14 de marzo en la Colmena Musical. 

 

La Porra a acertar estará compuesta por los encuentros Blas Gon y Bodegas Ceres- ASR Palma del Río y Atlético Tordesillas- Arandina. 

 

Recordamos el sistema de juego. Se puede apostar desde hoy lunes hasta las 20.30 horas del viernes, momento en que arrancará el partido entre el Blas Gon y Bodegas Ceres y el ARS Palma del Río. Y NO SE PERMITE REPETIR LOS RESULTADOS QUE HAYA PUESTO OTRO LECTOR. El primer apostante en realizar su pronóstico será el que tenga ventaja sobre los demás. Sólo SE PERMITE UNA APUESTA por cada usuario registrado. En caso de detectarse que hay más de una sólo tendría validez la primera realizada. En caso de que no haya ganador, el bote se seguirá ampliando para una próxima entrega con el apoyo siempre fundamental de las empresas, clubes y casas patrocinadoras que están colaborando en este proyecto con Diario de la Ribera.

 

Así que no te lo pienses más y empieza a pensar en esos resultados desde ya mismo. Demuestra tus conocimientos y destreza en el mundo del deporte a través de la Porra DR.

 

Partidos de la PORRA DR

 

Blas Gon y Bodegas Ceres- ARS Palma del Río viernes 20 20.30 horas

Atlético Tordesillas- Arandina domingo 22 12.00 horas