Taller formativo para comerciantes del mundo rural

Tendrá lugar en Roa el 16 de marzo

06/03/2020 9:32 | Begoña Cisneros

Enmarcado en las acciones para el apoyo y profesionalización de los Comercios Rurales que  la Diputación de Burgos lleva a cabo a través de Comercio Rural Burgos, en Roa se pone en marcha un taller formativo dirigido a comerciantes rurales.

Bajo el título ‘impulsa tu comercio, acciones concretas y sencillas para poner en práctica’ se desarrollará en el centro cívico de Roa de Duero el próximo lunes 16 de marzo y tendrá una duración de dos horas, durante las cuales se abordarán las claves para impulsar el comercio en los pequeños municipios.

El contexto del comercio en el 2020 y los factores que influyen a la hora de consumir son algunos de los temas que se incluirán en el taller, donde también se hablará de la experiencia cliente, la fórmula de ventas y los pasos que hay que dar para conseguir esa venta. Del mismo modo se propondrán ejemplos de acciones concretas, sencillas y adaptadas a cada comercio que se pueden llevar a cabo para impulsar las ventas y mejorar la rentabilidad del negocio.

El taller se compone de una parte teórica (50%) y otra práctica (50%). Tiene un número máximo de 20 asistentes y la selección será por orden de inscripción.

Hasta el 9 de marzo se encuentra abierto el plazo de inscripción, que se puede descargar a través de la web www.comercioruralburgos.com para enviarlo al correo electrónico comercio.rural@diputaciondeburgos.es