Mascarillas, café y ducha para los transportistas que pasen por Aranda

La empresa N- Fruehauf ofrece incluso una camioneta para ir a comprar comida

25/03/2020 15:01 | Begoña Cisneros

Aportar una nota de alegría y positividad, al mismo tiempo que facilitar el trabajo a los profesionales del mundo del transporte, es el objetivo que tiene  la nueva iniciativa que ha puesto en marcha una empresa arandina. Ubicada en el polígono industrial de Allendeduero, la empresa N- Fruehauf lleva desde el inicio de la crisis sanitaria ofreciendo a los camioneros una camioneta para poder comprar comida, duchas o cafés con dulces de forma totalmente gratuita.

Ahora va más allá y también pone a disposición de los profesionales del volante mascarillas de tela gratuitas que los interesados pueden recoger a las puertas de las instalaciones, sin ser necesario entrar. La fábrica está situada en la calle Oporto, en la salida 158 de la N-1 dirección Valladolid, a unos 150 metros. “Paras tu camión y en la puerta las tienes a tu disposición, coges la tuya no siendo necesario entrar en nuestras instalaciones. Pero si te apetece un café y un dulce, nuestra máquina está a tu entera disposición”, explican en sus redes sociales.

Señala el responsable de la empresa arandina, Jesus Mª Garcia Narro, que estas mascarilla textiles son un complemento ideal para que la homologadas no se manchen, al mismo tiempo que sirven de refuerzo en su función de efecto pantalla. “Todas ellas están envasadas 12 horas antes de su posible uso, en bolsas independientes para proporcionar la mayor higiene” y la campaña se dirige “a nuestros compañeros del sector transporte que en estos momentos tanto están dando tanto para que este mal sueño pase cuanto antes”.