Los locales de las Galerías Isilla solo tendrán que pagar el 50% del alquiler

Los propietarios intentan así ayudar en esta crisis a los pequeños negocios

03/04/2020 13:28 | DR

Durante al menos el mes de abril de 2020 las empresas InverAlvacur SL y Sotocur Inversiones SL reducirán en un 50% el alquiler de sus locales comerciales y oficinas obligados a cerrar por el COVID-19. Ellas son las gestoras de la mayor parte del Centro Comercial Isilla de Aranda de Duero, que con este gesto se solidarizan con sus inquilinos y reducen las rentas de todos aquellos que se han visto obligados a cerrar por el carácter excepcional surgido por la presencia del COVID-19.

 Por lo tanto, todos los inquilinos de ambas empresas que al comienzo de la presente crisis estaban al corriente de pago en sus compromisos de alquiler de locales y oficinas, podrán verse beneficiados de esta medida que busca apoyar al maltrecho comercio minorista y a las empresas que prestan sus servicios en la Ribera del Duero.

Esta medida tiene el objetivo de hacer más llevadero el carácter excepcional que estamos viviendo y conecta con los valores que defienden de apoyo al comercio local y al tejido empresarial de Aranda y su comarca. “Esperamos que este problema se solucione lo antes posible y animamos a todos nuestros inquilinos, clientes y visitantes a quedarse en casa para ayudar a la contención de la pandemia. Todos tenemos que poner algo de nuestra parte para ayudar a nuestros sanitarios que están haciendo una labor encomiable”, declara Rodrigo Juarranz, gerente de InverAlvacur.