Vuelca una furgoneta a las afueras de Aranda

El conductor fue ayudado a salir del vehículo por un voluntario de Protección Civil

22/04/2020 14:08 | Begoña Cisneros

No ha habido que lamentar daños personales en el accidente que sobre las once y media de hoy ha tenido lugar en la carretera BU-925. Una furgoneta de reparto de prensa que era conducida por un hombre se salía de la vía cayendo sobre su lateral.

Concretamente el suceso ocurría en el kilómetro 3 de esta carretera que une Aranda con Salas los infantes, dentro del término municipal de la capital ribereña. Y ha sido un voluntario de Protección Civil que se encontraba realizando un reparto de material en el barrio de La Calabaza el que ha ayudado a salir del vehículo al conductor al ver lo que había ocurrido.

También una conductora que pasaba en ese momento por el lugar del accidente ha sido la que ha llamado al 1-1-2 para informar sobre lo ocurrido, llegando a continuación efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del 1-1-2. Aunque el afectado no presentaba lesiones, se le ha realizado un reconocimiento. Según el propio conductor ha indicado, la salida de la vía ha sido provocada por su intención de salvar a un gato que cruzaba en ese momento la carretera.

Imágenes: Protección Civil