Alberto Montiel entrenará con la primera plantilla

Militará en el equipo juvenil pero también se integra en las sesiones del Blas Gon y Bodegas Ceres

25/05/2020 10:20 | DR

Foto: Villa de Aranda

Es uno de los jóvenes valores de la cantera del Villa de Aranda y Alberto Suárez le da la oportunidad de ejercitarse con el equipo de ASOBAL. Alberto Montiel tendrá la oportunidad de aprender y progresar como jugador de balonmano en el transcurso de la próxima temporada. El chaval se ejercitará desde la misma pretemporada con la primera plantilla en los entrenamientos aunque su rol principal seguirá siendo la de uno de los integrantes del conjunto juvenil. Tiene 15 años y ha sido convocado en varias ocasiones con la selección de Castilla y León de su categoría para disputar campeonatos autonómicos haciendo un buen papel con el combinado castellano leonés. Se muestra muy ilusionado por la oportunidad y agradece a Suárez y Chico la llamada para aprender con los jugadores del primer equipo. 

 

La promoción de Montiel al primer equipo ha quedado reflejada a través de esta nota oficial.

 

“El Club Balonmano Villa de Aranda comunica que Alberto Montiel formará parte de la primera plantilla la próxima temporada en la Liga Sacyr Asobal. Montiel es un jugador que esta campaña ha militado en el equipo cadete Eventos Tudanca siendo un habitual de las convocatorias de la selección de Castilla y León.


Con tan solo 15 años de edad, Montiel comenzará la pretemporada con el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, compaginando el primer equipo con el conjunto juvenil, categoría a la que pertenecerá la próxima temporada el joven canterano. Su demarcación habitual es la de lateral izquierdo, aunque en el primer equipo realizará labores de central.”

 

Mientras tanto restan por llegar algunas piezas más para completar la primera plantilla. Se espera en cualquier momento la comunicación oficial del regreso de Julián Souto al conjunto ribereño.