Najwa Nimri participa en la campaña #VolveremosABrinBAR

Una iniciativa de la DO Ribera del Duero visibilizando bares y restaurantes

26/05/2020 11:52 | DR

La actriz y cantante Najwa Nimri ha iniciado la nueva fase de la campaña #VolveremosABrinBAR , a la que se sumarán conocidos rostros en las próximas semanas, quienes contarán sus experiencias y anécdotas vividas en los bares a través de sus redes sociales. Una campaña puesta en marcha desde el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero para mostrar su apoyo al sector de la hostelería y la restauración en estos momentos de incertidumbre.  

“El sector de la hostelería tiene una importancia histórica para la región de Ribera del Duero. Son los bares y restaurantes los que, junto a nuestros bodegueros, han hecho grande nuestra marca, apostando por nuestros vinos cuando eran desconocidos fuera de la propia región”, explica Miguel Sanz, Director General del Consejo Regulador de la Ribera del Duero. “Estos momentos de incertidumbre para los bares y restaurantes, también lo son para nuestro sector, por lo que con esta campaña queremos seguir mandando un mensaje de optimismo y apoyo a todos ellos”.

Ribera del Duero quiere visibilizar a todos esos bares y restaurantes que tan buenos momentos ha dado, y poner nombre a cada uno de ellos con un mensaje de esperanza y aliento. Para ello, la DO Ribera del Duero contará con diferentes rostros conocidos y amigos de la región vitinícola que, como todos los españoles, también tienen un lugar al que quieren volver a brindar.

La actriz y cantante Najwa Nimri, a la que podemos ver en series como “Vis a Vis” o “La Casa de Papel”, ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva fase de la campaña, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que cuenta a qué bar desea volver pronto para brindar por la vida, apoyando a los hosteleros que han visto sus negocios paralizados y que preparan su vuelta con más fuerza que nunca.

 

 

 

Shinova pone la banda sonora de #VolveremosABrinBAR

Asimismo, Ribera del Duero ha ilustrado esta campaña con un video en el que explica la importancia de tener una buena actitud para hacer frente a la situación que atravesamos todos, así como respetar este tiempo de confinamiento para protegernos a nosotros mismos y a los que no rodean.

El vídeo cuenta con la banda sonora de Shinova, grupo de música ligado a Sonorama Ribera, que transmite a través de su canción “Ídolos” un mensaje de ánimo y aliento.

Imagen: Facebook Najwa nimri