Mario Pérez será el médico del Villa de Aranda

Ex jugador y licenciado en Medicina se ha comprometido con el club para la próxima temporada

08/06/2020 9:40 | DR

Foto: Villa de Aranda

La búsqueda ha llegado a su fin. El Villa de Aranda completa el staff técnico de la primera plantilla con la incorporación del arandino Mario Pérez como médico. Sustituirá a Víctor Sanz en esa función durante los partidos como local y también ayudará a Héctor y Sergio en el apartado del buen mantenimiento físico de los jugadores de cara a la competición.

 

“Mario es licenciado en Medicina, director del residencial Ciudad del Bienestar y se ha formado en las categorías inferiores de nuestra entidad, formando parte del equipo filial la pasada temporada. Llega ahora a nuestra entidad para realizar las labores de médico en los encuentro del primer equipo en la Liga Sacyr Asobal, además de formar parte del cuerpo técnico” comunica el club a través de sus redes sociales.

Juan Tamayo renueva con el UBU San Pablo

 

El joven extremo zurdo arandino seguirá vinculado al club de la capital del Cid una campaña más. Ha renovado para jugar en la División de Plata y es uno de los pilares del equipo de Nacho González. “Con solo 19 años, Juan Tamayo ya se ha convertido en un ‘hombre de la casa’ en el Club Balonmano Burgos. Su talento natural junto con su capacidad de trabajo y de evolución le han otorgado un carácter tranquilo y valiente sobre el parquet y le han convertido en uno de los referentes de la afición, especialmente de los más jóvenes. La última campaña concluyó con un registro de 80 goles.

 

El jugador, se muestra feliz de volver a vestir la camiseta rojinegra: «Estoy contento, tengo bastante ilusión y, sobre todo, estoy muy ilusionado». Además, el arandino se siente con «muchas ganas de jugar en División de Honor Plata» y está convencido de que el equipo va a hacer un buen papel en esta categoría. «Pienso que nos van a ir bien las cosas», afirma.

 

Juan Tamayo Gil (Aranda de Duero, 2000) se formó en las categorías inferiores del Villa de Aranda, club en el que permaneció hasta el segundo año de juveniles. Con el bloque ribereño pudo entrenar con el primer equipo, entonces en Asobal, y llegó a debutar, posteriormente, en División de Honor Plata. Ha pasado por la Selección de Castilla y León cadete (2016) y juvenil (2017 y 2018) y también ha acudido a dos concentraciones de tecnificación de la Selección Española. En 2018, fichó por el UBU San Pablo con el que viene desarrollando su carrera desde el primer año como sénior.”