El bus entre Madrid y Aranda recuperará su anterior horario a partir del lunes 29

Ante las numerosas quejas, la empresa decide dejar solo esta semana su propuesta de un servicio diario

22/06/2020 8:38 | Begoña Cisneros

Finalmente será solo una semana, esta en la que estamos, lo que durarán los horarios de los autobuses entre Aranda y Madrid con un único servicio de ida y vuelta a excepción de los viernes y los domingos que se habían propuesto dos. La empresa AISA ha comunicado, a través de su departamento de atención al cliente, que a partir del lunes 29 de junio los horarios anteriores a la declaración del estado de alarma se recuperarán.

A pesar de que la empresa afirmaba que la intención era poner un mínimo de servicios desde hoy lunes 22 para ir añadiendo más en función de la demanda, las múltiples quejas que han llegado a la compañía por parte de los usuarios ha motivado a adelantar el horario de servicios habituales al 29 de junio, dejando esta semana, del 22 al 28 de julio, como un periodo “que servirá de transición para poder dar cumplimiento a todos los requerimientos técnicos y personales y así poner en marcha el servicio en la nueva normalidad”.

Pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas y comprensión por la situación, AISA comenzará en una semana respetando los servicios, incluidos los horarios que tenía concertados con la empresa ALSA.