Artepref y Arandina no quieren sorpresas en su camino

18/02/2011 17:17 | Andres


Los de Aniz reciben a un Grupo Pinta al que todavía no han ganado en competición oficial. Por su parte el equipo de Zapatera no puede permitirse más tropiezos en el Montecillo si quiere seguir peleando por los puestos de playoff. No hay lesionados en ninguna de las dos plantillas
 
Foto: Alberto Calvo
 
“Llegamos bien a esta serie de partidos contra los equipos que son de nuestra liga. Hemos hecho una planificación dirigida a llegar en buenas condiciones a este mes que tenemos por delante y espero que podamos demostralo en la pista”. Son las palabras de Iñaki Aniz, el técnico del Artepref a las puertas de medirse a un rival directo para asegurar la permanencia. El Grupo Pinta es hasta la fecha una de las bestias negras del conjunto arandino al que ha derrotado en las tres veces que se han enfrentado. Es hora de romper la estadística y los jugadores ribereños están deseando saltar a la pista el sábado para intentar revertir esa tendencia negativa. Un aspecto positivo es que no hay bajas y que toda la plantilla está a disposición de Aniz. En los cántabros no pueden decir lo mismo y a la ausencia segura de Brajkovic hay que unir la más que probable de su extremo Angel Fernández que se lesionó en la pasada jornada.

 

 

Se enfrentan dos estilos muy diferentes. Un partido alocado y rápido le puede venir mejor al Artepref. Cuanto menos defienda en estático el conjunto visiante mucho mejor ya que ese es su principal activo. Si el Artepref logra desconectar la circulación de balón de Oscar Río tendrá muchas opciones de llevarse el gato al agua. El partido será digirido por la pareja andaluza formada or Antonio Guillena y José Carlos Jiménez y arrancará a las 19.00 horas.

 

En cuanto a la Arandina la situación es un poco más acuciante. No se puede fallar ante un Astorga que amenaza con su tarjeta de presentación como visitante. 19 puntos han sumado los maragatos a domicilio por 15 en la Eragudina lo que dice bien a las claras como se las gasta el conjunto leonés cuando juega fuera de casa. Zapatera ha estudiado bien como juega el conjunto de Simón Pérez como visitante y se espera un equipo bien plantado atrás y que intentará aprovecharse de las pérdidas de balón de su oponente para salir a la contra. Ambas formaciones no presentan bajas y están con todos sus efectivos para el choque. El posible once de Zapatera no variará mucho del formado por Alex, Cristian, Gabi, Cabezas, Carmelo, David Marcos o Landáburu, José Angel, Adri, Oskitz, Gallego y Ayrton.

 

El colegiado palentino García Hernández será el encargado de arbitrar el choque a partir de las 17.00 horas del domingo