Quemada se adjudica el Trofeo Interdiputaciones

20/02/2011 13:50 | Andres


La temporada comienza con otro éxito para la localidad ribereña ya que se impuso a todos los campeones del resto de provincias castellano leonesas en Lerma. En la final venció a la Granja segoviana por 3-1 con goles de Darío, Alberto y Héctor. Alvaro marcó para los granjeros
 
 
 
Quemada ha vuelto a demostrar que su nivel futbolístico es muy alto. Ha inscrito su nombre en el Trofeo Interdiputaciones por primera vez en su historia y hace doblete tras ganar el campeonato burgalés en el verano pasado. En el Municipal del Arlanza se las vio con los distintos campeones del resto de las provincias de nuestra comunidad autónoma y los ribereños se adjudicaron el título de forma clara y contundente. 3-1 en la final ante la Granja con goles de Darío, Alberto y Héctor. En la fase preliminar empató con Santoyo a 0 ganando en los penaltis y luego venció por 1-0 al la localidad charra de Barruecopardo por 1-0.

 

 

Quemada formó con Cano, Francis, Isidro, Darío, Manu, Carrasco, Raudo, Alberto, Carlero y Palomino. También jugaron Héctor, Cabes, Paco y Sasa.

 

CLASIFICACIÓN FINAL

 

1º Quemada (Burgos)

2º la Granja (Segovia)

3º Barruecopardo (Salamanca)

4º Almarza (Soria)

5º Santoyo (Palencia)

6º Zaratán (Valladolid)