El Villa de Aranda disputará seis partidos en pretemporada

El debut será el 8 de agosto ante el Sinfín Liberbank en el Príncipe de Asturias

25/06/2020 16:07 | DR

Foto: Arturo Sanz

Ya está perfilada la pretemporada del Blas Gon y Bodegas Ceres. La Dirección Deportiva ha diseñado seis encuentros amistosos durante todo el mes de agosto. Y no se descarta que haya alguno más aunque el calendario está bastante equilibrado para ir creciendo poco a poco como equipo. La plantilla está citada el 27 de julio para arrancar el trabajo.

 

Los tres primeros choques serán frente a rivales de ASOBAL. El primer amistoso será el sábado 8 de agosto frente al Sinfín Liberbank de Santander en el Príncipe de Asturias

 

Una semana después los ribereños viajarán hasta Cantabria para disputar un triangular contra el propio Sinfín y el Ciudad de Logroño. El encuentro ante los riojanos se celebrará el sábado 15 y un día después llegará el choque ante el cuadro riojano. El miércoles 19 de agosto se regresa al Príncipe de Asturias para recibir a un equipo muy conocido, el Ford Alisauto Torrelavega de la División de Plata. El sábado 22 tocará visitar Campaspero para jugar ante el Nava Viveros Herol, también de ASOBAL. Y en principio se cierra la pretemporada con un derbi provincial que promete. El miércoles 29 el UBU San Pablo, recién ascendido a la División de Plata y con varios exjugadores del Villa de Aranda en sus filas, recibirá en el Plantío al cuadro de Alberto Suárez.

 

En principio todos los partidos serán a puerta cerrada y sin público. La liga arrancará a principios de septiembre. El calendario oficial se conocerá a mediados del próximo mes de julio.