Fallados los premios del concurso de narrativa y concurso del confinamiento

El jurado ya ha elegido los mejores trabajos

29/06/2020 15:16 | DR

El jurado del concurso de arte infantil online de narrativa y dibujo que puso en marcha la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda ya se ha reunido para elegir a los ganadores. Un certamen que se realizaba con el objetivo de ofrecer una alternativa lúdica a los niños y niñas arandinos.

En la modalidad narrativa han resultado premiados, de esta forma, en la categoría de 4 a 6 años Enzo por su obra ‘El mundo desde mi casa’. En la de 7 a 9 años ‘El prehistórico hambriento’ es la obra escrita por Leo elegida por el jurado y en la de entre 10 y 12 años la ganadora ha sido la autora Lucía por su trabajo denominado ‘Mi situación’. Los tres recibirán un lote de libros y un diploma.

En lo que se refiere a la modalidad de dibujo, en la categoría de menos edad el ganador ha sido Oliver por la obra ‘Súper coronavirus’.

 

Marcos participaba en la de 7 a 9 años y ha resultado el vencedor por su trabajo ‘Riber team, misión coronavirus’.

Y en la de mayor edad el dibujo elegido ha sido el realizado por Lucía con la obra que incluimos ilustrando el inicio de esta noticia con el título ‘Mi situación’. El premio en este caso es un lote de material de pintura y un diploma.