Dialá Sissoko participará en un campus organizado por la Federación Española

Tendrá lugar la próxima semana en los Alcázares

29/06/2020 19:05 | DR

Dialá entrenando con su técnico Juan Antonio Sánchez del Club Aranda Box

Poco a poco va regresando la actividad al boxeo y una de las citas más próximas es una concentración con los púgiles más prometedores a nivel nacional. Entre ellos ha sido llamado por el seleccionador nacional, Dialá Sissoko. El boxeador del Club Aranda Box viajará la  próxima semana hasta la localidad murciana de los Alcázares para participar en un campus intensivo de verano. La Federación Española de Boxeo organiza ese campo de entrenamiento entre los días 29 de junio al 5 de julio con el objetivo de seleccionar a los equipos nacionales de las categorías inferiores que intervendrán en las próximas competiciones internacionales (dependiendo del calendario y los acontecimientos).

La concentración se llevavrá a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares. Será como un clinic de perfeccionamiento integrado en el Plan Nacional de Tecnificación, un programa que está obteniendo importantes réditos positivos y que evoluciona cada año con deportistas captados de los diferentes campeonatos de ámbito estatal y de las concentraciones sectoriales que se producen a lo largo de la temporada en curso.

 

El equipo masculino estará formado por los andaluces Rafael Lozano, José Daniel Montes, Salvador Flores, Rafael Acosta, los asturianos Joan Manuel Torres, Manu Montoya, Florin Costache, los valencianos, Carlos Martínez, Sergio Martínez, Frank Martínez, los castellano leoneses Juan Pantoja, Oier Ibarreche, Diala Sissoko, José Ramón Jiménez, Javier Coray, el riojano Álvaro Gonzalo, los madrileños Asier Lanzarote, Brian Alex Aguirre, los murcianos Walid Bachiren, Juan José García, y los vascos Iker Dehesa y Xabier Urrutikoetxea.
 

Al mismo tiempo coincidirá también con una concentración femenina con las boxeadoras que presentan una proyección de mucho futuro en este deporte.