ASOHAR se incorpora a la Federación provincial de hosteleros

Seguirá manteniendo su independencia pero se une para realizar acciones conjuntas

03/07/2020 10:46 | DR

Con la firma de un acuerdo que rubricaba la presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR) este jueves, el colectivo que representa a la hostelería de la comarca entra a formar parte de la Federación de Empresarios de hostelería de Burgos. Una adhesión a la que se une también la Asociación de Empresarios de Hostelería Altamira de Miranda de Ebro.

Con este acuerdo se pretende vertebrar el sector y trabajar de manera coordinada en toda la provincia, fortaleciendo así al sector y creando las sinergias de colaboración en beneficio de la hostelería de la provincia.  

Con estas incorporaciones la Federación provincial de la hostelería pasa a estar compuesta de cinco asociaciones. Junto a Aranda y Miranda forman parte de este colectivo la asociación Burgalesa de Restauración, la asociación Burgalesa de Hospedaje y la Asociación Burgalesa de Discotecas y Salas de Fiestas.

Las nuevas asociaciones incorporadas se suman a la Federación con todos sus representados para consolidar el sector en la provincia, buscando el beneficio de todos y con el objetivo de plantear y aunar esfuerzos de cara a ir trabajando con objetivos comunes; pero siguen manteniendo su independencia.

Para ASOHAR, esta unión “genera ilusión en el futuro y mejora de capacidad de trabajo en beneficio de toda la hostelería de la provincia. Un sector unido es un sector más fuerte que, puede ayudarse a conseguir paliar, sin abandonar la realidad, los efectos provocados en sector de la hostelería por el COVID 19. Generar programas y actividades que den confianza al público y dinamicen el sector es una estrategia imprescindible en estos momentos”.

 

Pie de foto: (De Izquierda a derecha) Nuria Leal, presidenta de ASOHAR, Fernando de la Varga Iñiguez, presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos y José Rey Fernández, presidente de la asociación de hosteleros de Miranda Altamira. / Imagen facilitada