El palacio de IFEMA será sonorámico

Los días 14 y 15 de agosto llega el espíritu del festival arandino SonoraMad a Madrid

06/07/2020 13:22 | DR

Los días 14 y 15 de agosto Ifema se llenará de música de la mano de SonoraMad Ribera, evento que traerá a Madrid el espíritu del festival arandino. Los cabezas de cartel de este primer día de festival serán León Benavente, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco ‘Vamos a volvernos locos’, en la que colgaron el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las fechas, cuando tuvieron que parar a causa de la pandemia, pero este verano vuelven a subirse al escenario con una serie de conciertos extraordinarios.

En esta jornada también se podrá disfrutar de los vallisoletanos The Levitants, que con su disco debut ‘Enola’ han logrado entrar con fuerza en el panorama nacional. Arde Bogota, uno de los grupos revelación del momento que ya llenaban salas cuando solo tenían publicada una canción, también acompañarán con los temas de su EP El tiempo y la actitud y mucho más.

Para la segunda jornada, el sábado 15 de agosto, los cabezas de cartel serán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo ‘Hortera’, se contará con el dúo de electro-pop Ladilla Rusa. Como también con Comandante Twin, que vuelven a Madrid de la mano de Sonoramad Ribera tras haber agotado las entradas de su último concierto en la Joy Eslava de la capital.

La cita madrileña coincidirá con el festival solidario que tendrá lugar esos mismos días en el recinto ferial de Aranda de Duero, y que será retransmitido en streaming.

Las entradas para el evento madrileño estarán disponibles mañana martes 7 de julio.