Buenas sensaciones a pesar de la derrota

Álex Izquierdo vino satisfecho con el rendimiento de su equipo en Guadalajara

08/07/2020 18:13 | DR

Foto: Arandina CF

Apenas restan diez días para las semifinales del playoff de ascenso y la Arandina sigue preparando ese partido decisivo donde sólo vale la victoria ante la Gimnástica Segoviana. El míster blanquiazul valora positivamente el encuentro amistoso celebrado en el Pedro Escartín y que acabó con derrota por la mínima frente al conjunto local. Lo más importante es que no hubo ningún lesionado y en el plano físico la plantilla demostró estar en el camino adecuado para llegar a tope a la Nueva Balastera. Hay que pulir algunos desajustes tácticos que no pueden producirse en un partido oficial pero por lo demás el míster de la Arandina se vino bastante satisfecho de tierras alcarreñas.

 

Fue un partido muy igualado donde el Guadalajara estuvo mejor en la primera parte y las cosas fueron distintas en la segunda. Tras la reanudación la Arandina mereció el empate y gozó de alguna ocasión clara para conseguirlo pero al final el marcador reflejó la derrota por 1-0. Ahora toca tomar buena cuenta de los errores e intentar subsanarlos en estos diez días de entrenamientos. Se repartieron los minutos entre todos los jugadores y se pudieron probar distintos sistemas sobre el terreno de juego. La plantilla entrenará todos los días que restan de semana hasta el domingo, que es la jornada elegida para descansar.

 

Por su parte la Gimnástica Segoviana también sigue preparando el choque del día 19. Y lo hizo con victoria ante el Toledo por 1-0 en la Albuera. Los del Acueducto jugaron un buen partido según las crónicas que llegan desde Segovia. El defensa Rui al cabecear un córner fue el autor del tanto de la victoria. La nota desafortunada del choque fue la lesión de Adrián, que se tuvo que retirar al recibir un fuerte golpe en su pierna. En cuanto al Zamora, el líder y principal favorito, llega tras vencer por 2-0 al Valladolid B y perder por 3-0 frente al Cacereño. Este viernes los de Movilla disputan un partido bastante exigente ante la Cultural Leonesa, que también está preparando la fase de ascenso a 2ª división. Será a las 20.00 horas en el Reino de León. Por su parte el Numancia B no está mostrando mucho sus cartas. Varios jugadores del filial están entrenando y también aportando minutos con el primer equipo en su intento de mantenerse en 2ª división. Lo que no quiere decir que se esté descuidando el playoff del conjunto de 3ª, cuyo objetivo pasa por eliminar al Zamora y plantarse en la gran final del día 25.