Los sanitarios de la comarca ya pueden solicitar su invitación para el Sonorama Solidario

1.600 personas pueden optar a las entradas, que deberán pedir por correo electrónico

09/07/2020 14:23 | Begoña Cisneros

Los organizadores del Sonorama Ribera ya han dado a conocer la manera en que las personas que quieran acudir al festival que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto en el recinto ferial de Aranda pueden solicitar su participación. Un festival al que están invitados los trabajadores sanitarios de Aranda de Duero y la comarca con un aforo limitado a 800 personas por día.

Es a través del correo electrónico tickets@sonorama-aranda.com como pueden realizar su solicitud a partir de hoy. Deberán incluir la cabecera de su última nómina, su nombre, apellidos y DNI; así como una dirección de correo y un número de teléfono. Deberán indicar que día desean asistir, el viernes 14 o el sábado 15 de agosto. El plazo finaliza el viernes 17 de julio y las peticiones se atienden por orden de llegada.

Dos días de conciertos, aunque con un espacio acotado por sectores para el público que asista, que contarán con artistas como Izal, Miss Cafeína, Arde Bogotá, Dorian, León Benavente, Sidonie, Varry Brava, Comandante Twin o Shinova, a los que se unirá “un gran artista nacional” cuyo nombre todavía no se ha dado a conocer.

Y aunque e aforo será solo para 800 personas cada día con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, en realidad de los conciertos podrán disfrutar todas las personas que lo deseen, a través de las redes sociales del Sonorama y de la televisión.