Manu González, "saldremos a ganar y no especularemos con el empate"

El entrenador de la G. Segoviana señala que su equipo llega en un gran momento

13/07/2020 0:58 | DR

Foto: Radio Marca

A menos de una semana para la semifinal del playoff de ascenso, Manu González analiza para Diario de la Ribera como afronta su equipo este choque decisivo en su camino hacia la 2ª B. “Estamos con muchas ganas porque llevamos muchos meses sin jugar un partido oficial pero este es el momento soñado por todos. Nos encontramos a dos partidos de estar en 2ª B y dependemos de nosotros mismos” comenta el técnico de la Albuera. Su equipo encara la última semana de entrenamientos con la moral alta tras imponerse al Navalcarnero por 3-2 en el encuentro amistoso disputado el pasado sábado. 3-0 vencía a los madrileños con mucha contundencia y en los últimos minutos se encajaron dos goles, pero ahí quedan las buenas sensaciones ofrecidas durante gran parte del choque.

 

Manu considera que “vamos a asistir a un playoff muy bonito y emocionante. También tremendamente incierto porque no sabemos cómo llega cada equipo. Al disputarse en una sede neutral se igualan un poco más las cosas aunque yo considero al Zamora como el principal favorito para hacerse con el ascenso. La Arandina siempre es muy competitiva y con nosotros lo ha demostrado ya en unas cuantas ocasiones. Y los chavales del Numancia B tienen mucha calidad. El factor de entrenar con la primera plantilla un buen número de ellos les hace ser todavía más peligrosos. Me reafirmo en que va a ser un playoff muy emocionante y donde cualquiera de los cuatro equipos puede lograr el premio del ascenso”.

 

Sobre la ventaja de que a la Gimnástica Segoviana le vale el empate en las semis ante la Arandina, el técnico segoviano confirma que “eso es así. Es una ventaja y no lo vamos a negar. Para nosotros es positivo que nos valgan las tablas pero este tema no nos va a condicionar la forma de jugar. Lo tenemos claro y vamos a salir a ganar y sin especular con el resultado. Otra cosa es como se llegue a los minutos finales donde si nos vemos con opciones de manejar el marcador, pues quizás nos veamos obligados a hacerlo. De todas formas en partidos tan igualados pueden darse infinidad de escenarios y quien mejor los gestione puede llevarse el gato al agua” finaliza González.

 

La Arandina se incorpora mañana a los entrenamientos

 

La plantilla blanquiazul descansa hoy lunes. A partir de mañana los entrenamientos serán uno por día hasta el sábado. Los jugadores pasarán los test serológicos el miércoles o el martes para calibrar el estado de salud. Se espera que no haya ninguna incidencia y todos ellos den negativo. No habrá más partidos amistosos hasta desembocar en el encuentro más importante de la temporada, el domingo a las 20.00 horas en la Nueva Balastera ante la Gimnástica Segoviana.