Incendio en Roa

En un solar donde se encontraban cuatro coches, junto a una fachada con poliuretano

17/07/2020 18:07 | Begoña Cisneros

Muy rápida ha sido la actuación de los vecinos y de los bomberos voluntarios de Roa, que a primeras horas de esta tarde han logrado evitar lo que podía haberse convertido en un grave suceso. Y es que se ha logrado evitar que las llamas de un fuego llegasen a una fachada con contenido de espuma de poliuretano inflamable.

El incendio se producía minutos antes de las cuatro y media de la tarde en un solar que se encuentra en la calle Santo Domingo de Roa de Duero. Los bomberos voluntarios recibían la llamada de un vecino, y a continuación del servicio de emergencias del 1-1-2, alertando de que un coche se encontraba ardiendo en ese punto donde se encontraban aparcados un total de cuatro vehículos.

Finalmente los vehículos han podido ser sacados del lugar por sus dueños y los bomberos han tenido que actuar sobre unas ruedas que se encontraban ardiendo y vegetación que se encontraba en el terreno. Han logrado que las llamas no alcanzasen el inmueble contiguo, evitando que llegasen al material inflamable.

Imagen de archivo