Comienza el ciclo Cine bajo las Estrellas

Con la película cómica ‘Súper López'

20/07/2020 12:23 | Begoña Cisneros

Con la película española ‘Súper López’ se inicia este martes 21 de julio el ciclo de Cine bajo las estrellas que organiza el Ayuntamiento de Aranda de Duero a través de la Concejalía de Juventud para seis noches del verano. En esta ocasión la proyección se realizará en el patio del edificio de Las Francesas del barrio Allendeduero y dará comienzo como el resto de filmes que se podrán ver al aire libre, a las 22:30 horas.

‘Súper López’ está dirigida por Javier Ruiz y está protagonizada por los actores Dani Rovira y Alexandra Jiménez. Una película cómica basada en el personaje de cómic de Jan. Súper López llega a la tierra y es adoptado por un matrimonio español, consiguiendo una ordenada vida hasta que intenta ligar con una compañera de trabajo…

El ciclo de Cine bajo las estrellas continuará el martes 28 de junio con la proyección de ‘Creed II’ en el patio del colegio Castilla de Ferial Bañuelos, el martes 2 de agosto con la película 2 de ‘La lego’ en la plaza Laguna de Ruidera del Polígono Residencial, el 11 de agosto con ‘Mía y el león blanco’ de nuevo en el patio del colegio Castilla, y el 19 de agosto con el film de Santiago Segura ‘Sin rodeos’ en el barrio de Sinovas. Finalizará el 25 de agosto en la plaza El Greco del barrio de La estación con ‘Pokémon detective Pikachu’.

Desde la Concejalía ruegan a los asistentes que acudan con antelación suficiente al cada uno de los puntos de las proyecciones para ser colocados en las sillas del recinto. Y se recuerda la obligación para las personas mayores de 6 años en adelante del uso de mascarillas en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, independientemente de que se asegure el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.