Carlos Arranz presenta ‘El fin del verano' arropado por artistas

Un encuentro que contará con la participación de músicos y poetas ribereños

21/07/2020 11:33 | Begoña Cisneros

Tras la publicación del último, el séptimo, poemario del autor arandino Carlos Arranz Ballano en pleno confinamiento, será este miércoles 22 de julio cuando se presentará físicamente la obra ‘El fin del verano’. La cita tiene lugar a partir de las ocho de la tarde en las galerías Isilla, organizada por Todo Libro. La entrada es libre hasta completar el aforo y es obligatorio el uso de mascarilla.

Además de contar con Carlos Arranz, llegará acompañado de otros poetas y artistas como Carlos Medina, Andrés Garrasparri, Ape Rotoma o D-Generación Poética entre otros.

De esta manera se quiere celebrar, aunque con tres meses de retraso, el Día del libro en Aranda. Porque a esta actividad se une otra, al día siguiente. Y es que el autor de ‘la Virgen de los huesos’, Guillermo Galván, acudirá de nuevo a Aranda de Duero para presentar también de forma física su última novela. El acto en esta ocasión tendrá lugar el 23 de julio en el auditorio de la Casa de Cultura a las 20 horas. Horas antes, a las 12:30 y a las 18 horas, firmará sus libros en Todo Libro.