El Ayuntamiento de Roa devuelve las cuotas de las actividades deportivas

Y organiza un taller de pintura mural

21/07/2020 12:08 | Begoña Cisneros

El hecho de que las actividades programadas que se debieran haber realizado en el polideportivo Los Nogales durante el curso no se han podido desarrollar de forma normal, teniendo que ser suspendidas con el estado de alarma, desde el Ayuntamiento de Roa de Duero se ha decidido proceder a los usuarios a la devolución de las cuotas del gimnasio y de las actividades deportivas.

Por ello, informa a todos los vecinos que hayan abonado el pago total o parcial de alguna de las cuotas que pueden solicitar, a través de un documento que deberán rellenar, la devolución del porcentaje correspondiente de la cuota adelantada. La solicitud deberán presentarla en el registro municipal.

 

Taller de pintura mural

Y también desde el consistorio raudense se ha organizado un taller de pintura mural que se desarrollará los días 28 y 29 de julio y 4 y 5 de agosto, de 18 a 20 horas en el parque de La Cava. Se trata de un taller en el que pueden participar personas de todas las edades. Es obligatorio llevar mascarilla, ropa que se pueda manchar, hojas de vid y un tarro de cristal.