Un curso de programación didáctica para los profes de la Escuela de Música

Otras dos licitaciones menores se han adjudicado en los últimos días

23/07/2020 10:28 | Begoña Cisneros

1.941 euros es la cantidad que se invertirá desde el Ayuntamiento de Aranda para impartir un curso de programación didáctica al profesorado de la Escuela municipal de música Antonio Baciero. Un curso  que correrá a cargo de Fernando J. Cabañas Alamán, profesor de piano, superior de Solfeo y teoría de la Música, pedagogía musical y musicología. Está considerado como uno de los más destacados expertos en gestión educativa, habiendo centrado su acción en aspectos vinculados a la gestión educativa como programaciones didácticas o guías docentes, así como a su distribución, difusión y argumentación o defensa públicas.

No es el único contrato que se ha adjudicado en los últimos días. La empresa ribereña Hormigones y Excavaciones Gerardo de la Calle será la encargada de realizar los servicios de reparación y mantenimiento de las bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal en el sistema de bombeo y captación de agua en el río Duero. Una licitación que salía por 1.090 euros a la que se presentaron tres empresas. La oferta que remitió esta compañía era la más ventajosa económicamente de las tres, el único criterio de adjudicación que se tenía.

También se ha adjudicado a Rodrigo Hernando García el contrato del servicio para preparar la documentación necesaria para solicitar subvenciones para la mejora de la eficiencia energética en el colegio público Santa María, propiedad del Ayuntamiento. Un servicio que se realizará por 3.800 euros por el único licitados que ha presentado su propuesta a este contrato menor.